Cursos de Canto Principiantes Magali Muro



La mayoría de los aspirantes a vocalistas de R&B suelen admirar a Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera. Estas tres increíbles damas cantan riffs y ejecuciones con maestría, y tienen la posibilidad de embellecer una canción con notables riffs y ejecuciones.




No obstante, aunque los vocalistas populares usan las carreras, es más probable que se hayan inspirado en artistas de gospel y jazz como Aretha Franklin, que las utilizaron a su manera.


Los «runs», los riffs vocales y los adornos, como se ha mencionado anteriormente, se han utilizado a lo largo de bastante tiempo en la música gospel y en el jazz. Los riffs y los «runs» son notas melódicas utilizadas por los vocalistas como refuerzo de su expresión de la intensidad sensible. Los riffs vocales mucho más destacados acostumbran a hacerse para reforzar en la expresión de la emoción dentro de una canción. No están diseñados para lucirse.

Además, la capacidad de cantar riffs y ejecuciones necesita experiencia para cantar con precisión cada nota. Te sorprendería ver de qué forma ciertos vocalistas profesionales tienen la capacidad de llevarlo a cabo con coach vocal sencillez. Por tal razón, si realmente deseas prosperar en esta habilidad de canto en particular, deberías percibir habitualmente a esos que son expertos en este arte y también procurar emularlos.



Antes de añadir riffs y ejecuciones a una canción, tienes que entender qué notas hay en ella. Los riffs suelen ser cortos y poseen de dos a 4 notas. Sin embargo, hay riffs mucho más largos. Estos riffs más largos suelen ser riffs cortos que se han encadenado.



Para comenzar, céntrate en la armonía de una canción más que en su letra o sus vocales. Cuando haya aprendido bien la armonía, trabaje en la educación de la letra y las vocales.



Cuando hayas descubierto las primeras notas, puedes conocer las siguientes hasta el momento en que hayas descubierto toda la melodía. Comienza despacio y trata de cantar cada sección sin el acompañamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *